Universidad Autónoma de Asunción

Licenciatura en Marketing y Publicidad

La carrera Licenciatura en Marketing y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Marketing que dicta la Universidad Autónoma de Asunción.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 46.

El título de Licenciatura en Marketing y Publicidad es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Licenciatura en Marketing.

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales que dispongan de las competencias y habilidades genéricas y específicas necesarias para desarrollar eficazmente las funciones propias del área de marketing y la comunicación en cualquier organización desde una perspectiva integral y práctica, enfocada hacia un entorno global y cambiante. A la vez, busca que los egresados sean capaces de identificar y analizar las necesidades y oportunidades que ofrece el mercado y a partir de allí planificar de forma eficiente los objetivos, aunando las capacidades y recursos en la gestión del marketing de la organización tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing y Publicidad en la Universidad Autónoma de Asunción

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.