Universidad Autónoma de Asunción

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación Audiovisual que dicta la Universidad Autónoma de Asunción.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 44.

El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales con la capacidad de producir, conducir y dirigir programas de televisión y radio aplicando técnicas y conceptos con criterios éticos y estéticos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Asunción

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.