Universidad Autónoma de Asunción

Licenciatura en Ciencias Informáticas con Énfasis en Bases de Datos

La carrera Licenciatura en Ciencias Informáticas con Énfasis en Bases de Datos es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Autónoma de Asunción.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 39.

El título de Licenciatura en Ciencias Informáticas con Énfasis en Bases de Datos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Licenciatura en Informática.

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales que sean capaces de proyectar, diseñar, programar sistemas, componentes y procesos informáticos, así como también de evaluar, gestionar y liderar la implementación de proyectos informáticos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Informáticas con Énfasis en Bases de Datos en la Universidad Autónoma de Asunción