Universidad Autónoma de Asunción

Licenciatura en Ciencias del Deporte

La carrera Licenciatura en Ciencias del Deporte es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Autónoma de Asunción.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 47.

El título de Licenciatura en Ciencias del Deporte es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

El objetivo de esta carrera es orientar eficientemente el proceso enseñanza-aprendizaje, mediante la aplicación de tecnologías adecuadas a los distintos tipos de actividades en el área de su competencia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias del Deporte en la Universidad Autónoma de Asunción

Artículos sobre Licenciatura en Ciencias del Deporte