Universidad Autónoma de Asunción

Ingeniería en Informática con Énfasis en Sistemas Informáticos

La carrera Ingeniería en Informática con Énfasis en Sistemas Informáticos es una de las Carreras Universitarias de Informática que dicta la Universidad Autónoma de Asunción.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 48.

El título de Ingeniería en Informática con Énfasis en Sistemas Informáticos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Ingeniería Informática.

El objetivo de esta ingeniería es formar Ingenieros/as en Informática que sean capaces de proyectar, diseñar, programar sistemas, componentes y procesos informáticos, así como también de evaluar, gestionar y liderar la implementación de proyectos informáticos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Informática con Énfasis en Sistemas Informáticos en la Universidad Autónoma de Asunción

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.