Universidad Autónoma de Asunción

Diplomado en Neuroliderazgo y Neuromanagement

La carrera Diplomado en Neuroliderazgo y Neuromanagement es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Autónoma de Asunción.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado en Neuroliderazgo y Neuromanagement es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Diplomatura en Neurociencia.

El Diplomado en Neuroliderazgo y Neuromanagement es una de las ofertas de Diplomaturas de la Universidad Autónoma de Asunción.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Neuroliderazgo y Neuromanagement en la Universidad Autónoma de Asunción