Universidad Ana G. Méndez

Técnico Superior en Investigación Forense

La carrera Técnico Superior en Investigación Forense es una de las Carreras Cortas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Técnico Superior en Investigación Forense es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Tecnicatura en Criminalística.

Descripción de la Carrera

El programa Técnico Superior en Investigación Forense proporciona una introducción a la investigación forense desde una perspectiva tanto teórica como práctica. El estudiante estará preparado para aplicar técnicas, métodos, procedimientos y conocimientos básicos para realizar las actividades que realiza un investigador forense.

Salida Laboral

• Técnico/a en investigación forense
  • Policía
  • Técnico/a en laboratorio forense