Universidad Ana G. Méndez

La carrera Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: .

Materias: 14.

El título de Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación, especializada en Diseño Instruccional e Integración Tecnológica en Aprendizaje en línea, representa un programa avanzado diseñado para formar a profesionales en la integración eficiente de tecnología, multimedia, e-learning y educación a distancia en diversos entornos educativos.

El propósito fundamental del programa es que los estudiantes logren

• Adquirir y aplicar distintos modelos de diseño instruccional en su ámbito profesional.
  • Integrar de manera efectiva la tecnología y los medios multimedia en las estrategias de enseñanza y aprendizaje.
  • Desarrollar habilidades para la creación y gestión de programas de e-learning y educación a distancia.

Este programa está dirigido a

• Profesionales de la educación interesados en la tecnología educativa.
  • Individuos con un título universitario que buscan especializarse en diseño instruccional.
  • Profesionales en campos relacionados con la tecnología y la educación que desean ampliar sus competencias.

Los graduados de este programa estarán preparados para

• Diseñar y desarrollar materiales educativos innovadores y efectivos para entornos en línea.
  • Gestionar proyectos de e-learning y educación a distancia.
  • Desempeñarse como consultores educativos en tecnología y diseño instruccional.

Campo Laboral

• Instituciones educativas públicas y privadas como desarrolladores de currículo.
  • Empresas de tecnología educativa y e-learning.
  • Organizaciones sin fines de lucro y consultorías en diseño instruccional y tecnología educativa.

• Presentar una solicitud de admisión.
  • Demostrar la posesión de un diploma de secundaria o su equivalente.
  • Cumplir con requisitos adicionales específicos del programa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología en la Universidad Ana G. Méndez