Universidad Ana G. Méndez

La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) es un sistema universitario privado con campus principal en San Juan, Puerto Rico. El 2 de enero de 2019 la institución anunció que la Universidad Metropolitana, la Universidad del Turabo y la Universidad del Este dejarían de existir como entidades independientes entre sí y se unirían para convertirse en el Sistema Universitario Ana G. Méndez.

Ana G. Mendez University (UAGM) es una institución sin fines de lucro fundada en 1949. Es la universidad privada más grande de Puerto Rico. En 2003, la Universidad Ana G. Mendez abrió el Campus Metro Orlando en el estado de Florida y desde entonces ofrece Diplomados, Técnico Superior, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados desde sus universidades en un campus o con modalidad en línea.

La universidad cuenta con las herramientas para impulsar a los estudiantes hacia su carrera profesional y ayudarlos a avanzar en el competitivo mundo laboral.

Misión

Ana G. Mendez University es una institución acreditada que ofrece educación superior de excelencia a través de las modalidades presencial y a distancia utilizando tecnologías emergentes e innovadoras. Promueve la innovación, el emprendimiento, la investigación, así como la apreciación y el respeto de la diversidad. Fomenta la educación integral a través de un enfoque en competencias para el beneficio de comunidades hispanohablantes e internacionales. Sus recursos apoyan la oferta académica de programas de carreras de grado y posgrado con los mayores estándares de calidad.

¿Por qué estudiar en UAGM?

• Ofrece cursos dinámicos.
  • Excelencia académica.
  • Disponibilidad de estudiar 24/7 a través de sus módulos interactivos y multimediales.
  • Variedad de programas académicos, desde Ciencias de la salud, Artes liberales, Tecnología, Negocios, Emprendimiento, Ingeniería, entre otros.

En el año 2024, La Universidad Ana G. Méndez dicta 12 carreras universitarias y 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas.
La Universidad Ana G. Méndez es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 30 carreras a distancia, entre ellas 12 licenciaturas a distancia y 18 posgrados a distancia (4 doctorados a distancia y 14 maestrías a distancia).

Maestrías

Doctorados