Universidad Americana

Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

La carrera Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Americana.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 21.

El título de Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana. El objetivo de esta maestría es formar profesionales al más alto nivel en el manejo moderno de las áreas operativas y estratégicas de la gestión de los recursos humanos con conocimientos avanzados de gestión estratégica. A la vez, busca generar conocimientos actualizados respecto de la conducta humana a nivel individual y grupal, y sus consecuencias en el desempeño organizacional. Por otro lado, apunta a promover espacios de discusión sobre la formulación e implementación de estrategias de innovación organizacional, en donde el pilar fundamental sea la creación de ventajas competitivas de largo plazo, a través del recurso humano.

Perfil del Egresado:

Se espera que el graduado del Magíster en Gestión Estratégica de Recursos Humanos posea las competencias necesarias para liderar la gestión de los recursos humanos de empresas públicas y privadas que posean una alta complejidad organizacional, mediante el uso de sus conocimientos y competencias en gestión de empresas, gestión de recursos humanos, gestión de la innovación organizacional, y la gestión cuantitativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad Americana

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.