Universidad Americana

Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

La carrera Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Americana.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Gestión de Recursos Humanos está experimentando grandes cambios en el siglo 21, pasando de ser una función Administrativa a una función vital para que las organizaciones logren sus objetivos de negocio y creen una ventaja competitiva sostenible.

La Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos (M.G.S.R.H.), es un programa orientado a profesionales que buscan liderar además de gerenciar los recursos humanos de organizaciones públicas y privadas. Está diseñado de tal manera que es posible hacer compatibles los requerimientos laborales de los participantes, con los objetivos académico- prácticos que el Programa establece.

Perfil de Egreso:

Se espera que el graduado del Máster en Gestión Estratégica de Recursos Humanos posea las competencias necesarias para liderar la gestión de los recursos humanos de empresas públicas y privadas que posean una alta complejidad organizacional, mediante el uso de sus conocimientos y competencias en gestión de empresas, gestión de recursos humanos, gestión de la innovación organizacional, gestión cuantitativa y la aplicaciones de múltiples habilidades directivas, tales como: liderazgo, trabajo en equipo, manejo de conflictos, administración del cambio, y negociación estratégica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad Americana

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio