Universidad Americana

Maestría en Gestión de Proyectos

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Americana.

Duración: 24 MESES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gestión de Proyectos forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana. El objetivo de esta maestría es formar profesionales con el mayor grado de seguridad y confianza en la Dirección de Proyectos a través de brindar todo el conocimiento existente a nivel internacional en Project Management, enfocando de manera concreta y personalizada al participante como Project Manager y a la trayectoria profesional tanto presente como futura. Al mismo tiempo, busca desarrollar las Habilidades Directivas y Competencias en Project Management. Por otro lado, apunta a crear las capacidades para conocer y poner en práctica las principales Metodologías Ágiles como: Agile, Srcum, Kanban, Lean, y facilitar la comprensión de conceptos supra-proyecto tales como: PMO, Programa, Cartera, Portafolio.

Campo Laboral:

• Dirigir, implementar y gestionar un proyecto.
  • Entender la perspectiva financiera del proyecto.
  • Consolidarse en la carrera profesional de Project Manager.
  • Desarrollar las habilidades directivas y competencias en Project Management.
  • Conocer y poner en práctica las principales metodologías ágiles.
  • Estar en condiciones de superar los exámenes de los certificados profesionales internacionales en Project Management.
  • Al terminar el programa, y luego de cumplir con todos los requisitos que establece el Reglamento del Programa, el alumno recibe el Grado Académico de Magister en Gestión de Proyectos. Los egresados al finalizar el programa estarán en condiciones de:
  • Dirigir, implementar y gestionar un proyecto.
  • Entender la perspectiva financiera del proyecto.
  • Consolidarse en la carrera profesional de Project Manager.
  • Desarrollar las habilidades directivas y competencias en Project Management.
  • Conocer y poner en práctica las principales metodologías ágiles.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Proyectos en la Universidad Americana

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.