Universidad Americana

Maestría en Gestión de Proyectos

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Americana.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Maestría en Administración.

El Programa de Maestría en Gestión de Proyectos fue diseñado para proporcionar, a personas que se desempeñan como profesionales en el sector público o privado, conocimientos y habilidades sobre la gestión integral de un proyecto.

El Project Manager es el profesional del Siglo XXI para cualquier entidad que desee ser competitiva y entienda el éxito como una realidad inobjetable. Estamos firmemente convencidos que el Project Management es la respuesta a cualquier crisis, el camino para superarlas y la más eficaz hoja de ruta para minimizar los riesgos de incurrir en los errores pasados.

Perfil de egreso

Al terminar el programa, y luego de cumplir con todos los requisitos que establece el Reglamento del Programa, el alumno recibe el Grado Académico de Magíster en Gestión de Proyectos.Los egresados al finalizar el programa estarán en condiciones de:
  • Dirigir, implementar y gestionar un proyecto
  • Entender la perspectiva financiera del proyecto
  • Consolidarse en la carrera profesional de Project Manager
  • Desarrollar las habilidades directivas y competencias en Project Management
  • Conocer y poner en práctica las principales metodologías ágiles
  • Estar en condiciones de superar los exámenes de los certificados profesionales internacionales en Project Management

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Proyectos en la Universidad Americana

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio