Inicio | Universidades | Universidad Americana | Licenciatura en Gestión de Hotelería y Turismo
Universidad Americana

Licenciatura en Gestión de Hotelería y Turismo

Universidad Americana - UA

La carrera Licenciatura en Gestión de Hotelería y Turismo es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad Americana. El título de Licenciatura en Gestión de Hotelería y Turismo es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Hotelería y Turismo

La Licenciatura en Gestión de Hotelería y Turismo forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capaces de demostrar en el ámbito turístico y hotelero local y mundial, habilidad para ocupar cargos de alta dirección, con principios éticos y responsabilidad social. A la vez, el objetivo es que puedan planificar y administrar empresas turísticas y hoteleras, a través de nuevas propuestas que se desarrollan en el sector.

Perfil del Egresado:

• Posee sólida formación empresarial, sociocultural y ambiental.
  • Promueve el patrimonio turístico a través de su gestión y manejo sustentable.
  • Desarrolla proyectos y empresas que busquen el engrandecimiento de la actividad turística en el país.
  • Posee habilidades en el manejo de las relaciones públicas e interpersonales.
  • Cuenta con amplios conocimientos de geografía, historia y cultura.
  • Cuenta con habilidades para analizar y estructurar las operaciones internas de las empresas y evaluar estrategias de marketing aplicadas al Turismo y la Hotelería.
  • Desarrolla investigaciones de mercado y propuestas para la creación de hospedajes, transportes y productos turísticos sustentables.
  • Es un líder comprometido con el ser humano y la sociedad.
Campo Laboral:

• Agencias de viajes.
  • Operadores turísticos.
  • Organismos públicos y privados a nivel nacional o internacional, incluyendo organismos oficiales de turismo y hotelería.
  • Fundaciones y ONG´s.
  • Consultoras.
  • Instituciones educativas.
  • Empresas del rubro hotelero