Universidad Americana

Licenciatura en Análisis de Sistemas

La carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Sistemas que dicta la Universidad Americana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

La Licenciatura en Análisis de Sistemas forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales líderes y emprendedores con una amplia cultura científica-tecnológica, mediante el cual serán capaces de asumir posiciones de responsabilidad, integrar equipos de trabajos multidisciplinarios y solucionar con eficiencia problemas utilizando la tecnología de la comunicación y la información, aspirando de que el país sea cada vez más desarrollado, ético, solidario y equitativo.

Perfil del Egresado:

• Posee la capacidad para diseñar, planificar, implementar y evaluar proyectos que requieren procesamiento automático. Sus fortalezas disciplinarias son el dominio de metodologías modernas de análisis, diseño y conocimiento de lenguajes de programación vigentes.
  • Posee capacidad de negociación y resolución de conflictos.
  • Está capacitado para dirigir estudios técnico-económicos referentes a la configuración y dimensionamiento de Sistemas de Computación de datos, así como la especificación, realización y dirección de trabajos de Análisis y Programación. Además administra Sistemas de Información y Centros de Cómputos de Datos.
  • Posee competencia en el área de redes a nivel administrador y usurario. Adicionalmente dominan la metodología con orientación a la programación procedural y de objeto.
  • Cultiva una sólida formación valórica y de emprendimiento social apuntando a procesos de modernización de la empresa, lo cual les entrega un sello singular en su actividad laboral.
Campo Laboral:

• Empresas de desarrollos de software a medida.
  • Empresas prestadoras de servicios en infraestructura tecnológica y comunicaciones.
  • Toda empresa que utilice sistemas computacionales.
  • Consultorías de desarrollo de sistemas y tecnologías de información.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Análisis de Sistemas en la Universidad Americana

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.