Universidad Americana

Doctorado en Ciencias Jurídicas y Notariales

La carrera Doctorado en Ciencias Jurídicas y Notariales es una de los Doctorados de Derecho que dicta la Universidad Americana.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Notariales es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Doctorado en Derecho.

Como respuesta a la necesidad de contar con recursos humanos de alto nivel académico, capaces de realizar investigaciones científicas en el campo del Derecho, el Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Americana surge como una necesidad para el impulso del desarrollo de la ciencia jurídica a nivel nacional. Además, la dinámica del mundo globalizado propone un reto para el jurista en lo que respecta al logro de infor- mación y formación actualizada referentes a las instituciones jurídicas del Derecho.

Perfil del Egreso

• Posee capacidad para identificar y afrontar los desafíos de la dinámica del mundo globalizado a través del conocimiento actualizado de las Ciencias Jurídicas.
  • Evidencia una actitud de búsqueda permanente y capacidad para la investigación, haciendo uso de herramientas y técnicas inherentes a la investigación jurídica especializada.
  • Desarrolla trabajos de investigación original y de alto nivel en el campo de las Ciencias Jurídicas.
  • Desarrolla habilidades para buscar, analizar, interpretar, desarrollar y aplicar en la práctica conocimientos referentes al Derecho Notarial.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Jurídicas y Notariales en la Universidad Americana

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.