Saint Leo University

Maestría en Administración con concentración en Contabilidad

La carrera Maestría en Administración con concentración en Contabilidad es una de las Maestrías de Administración que dicta Saint Leo University.

Duración: 12 MESES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Administración con concentración en Contabilidad es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

Adquiere las experiencias y habilidades profesionales necesarias para convertirte en un líder de negocios exitoso con la Maestría en Administración en contabilidad a distancia y en español de la facultad de negocios de Saint Leo University. Si estás interesado en la contabilidad de administración, la contabilidad forense, la gestión financiera o en otra carrera dentro del campo de la contabilidad, Saint Leo University puede prepararte para ganar.

Con el programa de esta Maestría en Administración en contabilidad a distancia de 36 créditos (12 cursos), te beneficiarás de un plan de estudios que brinda una comprensión de los fundamentos comerciales, la habilidad de usar procesos de toma de decisiones, conocimientos de operaciones funcionales, y la habilidad de trabajar de forma efectiva en el entorno empresarial actual que está en constante cambio.

La contabilidad es un campo que siempre tendrá gran demanda, y te permitirá crecer constantemente y avanzar dentro de tu empresa. Realizar una Maestría en Administración a distancia con una concentración en contabilidad en Saint Leo University es tu primer paso para convertirte en un líder empresarial global.

¿Qué cursos puedes tomar?

Los cursos pueden incluir:

• Contabilidad Gubernamental y para ONG
  • Análisis de Fraudes
  • Contabilidad de Costos Avanzada
  • Contabilidad Forense
  • Gestión Estratégica

¿Qué puedes hacer con un título en Contabilidad?

Los graduados del programa de la Maestría en Administración a distancia en contabilidad de Saint Leo University están equipados para enfrentar desafíos de contabilidad en cualquier organización, incluyendo empresas con fines de lucro, organizaciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Luego de la graduación, podrás aplicar el conocimiento a todas las áreas funcionales de la contabilidad en roles de liderazgo empresarial, como los siguientes:

• Analista de administración
  • Administrador financiero
  • Asesor financiero personal
  • Administrador de desarrollo empresarial
  • Administrador de cuentas por cobrar

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con concentración en Contabilidad en Saint Leo University

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con concentración en Contabilidad en Saint Leo University

Artículos sobre Maestría en Administración con concentración en Contabilidad