Un día en Saint Leo University

jueves, 25 de marzo de 2021

Pudimos averiguar cómo son las clases a distancia que ofrece Saint Leo University, una de las más destacadas universidades del sur de Estados Unidos. Aquí te contamos cómo es estudiar en esta universidad.

¿Te gustaría estudiar una carrera a distancia que te permita destacar en el mercado laboral? Tu mejor opción es cursar en alguna de las universidades a distancia de Estados Unidos que ofrecen programas en Paraguay: conseguir un título en estas instituciones te hará sobresalir y convertirte en uno de los favoritos de los reclutadores.

Hoy en día, una de las mejores universidades a distancia de Estados Unidos que brindan carreras en nuestro país es Saint Leo University. En Universidades de Paraguay tuvimos el privilegio de asistir a las clases a distancia que ofrece esta casa de estudios.

¿Cómo es estudiar en Saint Leo?

Carreras 100% a distancia y en español

En la actualidad, estudiar en Estados Unidos sin aprender inglés ni mudarte es posible: puedes estudiar desde tu casa y en español en instituciones de ese país como Saint Leo. En este sentido, la plataforma educativa de la universidad, sus planes de estudio y clases son completamente en tu idioma.

Profesores experimentados

En esta universidad, aprenderás con líderes en sus respectivos campos: los estudiantes de Saint Leo acceden a experiencias del mundo real que te permitirán desarrollar las habilidades que necesitas para crecer como profesional. Además, todos los docentes de la universidad cuentan con estudios de maestría o doctorado en su área de enseñanza.

Excelencia académica

Saint Leo University es una institución acreditada en los Estados Unidos por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges. Además, sus programas en negocios tienen acreditación por parte de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), una de las acreditaciones más importantes en esta área.

Estas acreditaciones son muy importantes, ya que con ellas podrás convalidar tu título en el Ministerio de Educación y Cultura y el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).

Por otra parte, Saint Leo ha sido reconocida por U.S. News & World Report como una de las mejores universidades del sur de Estados Unidos por la prestigiosa revista U.S. News & World Report.

¿Qué carreras a distancia ofrece Saint Leo?

A continuación, te mostramos todas las carreras a distancia que puedes estudiar en Saint Leo University:

Haz clic sobre las carreras a distancia que te interesen y elige la indicada para ti. Luego, completa el formulario de información para que nos pongamos en contacto contigo y te brindemos todos los datos que necesitas sobre estos programas.

Si quieres explorar más sobre las universidades y carreras a distancia del país, continúa navegando por Universidades de Paraguay.