Universidades a distancia: ¡Llegó Saint Leo University a Paraguay!

jueves, 18 de febrero de 2021

La flamante incorporación a la oferta de carreras a distancia en Paraguay proviene de Estados Unidos, y tiene mucho para aportar.

Muchos estudiantes eligen, cada vez más, estudiar carreras a distancia. Desde maestrías hasta ingenierías e incluso doctorados y licenciaturas a distancia, la oferta en Paraguay ha sabido satisfacer las necesidades académicas de los estudiantes que año a año buscan nuevas alternativas.

El hecho de estudiar carreras a distancia también abre las puertas a que los estudiantes del país puedan capacitarse en universidades de todo el mundo, por lo que instituciones de elevado prestigio, como el caso de Saint Leo University, están tan solo a un click de distancia.

Su oferta académica de carreras a distancia es variada: entre ingenierías y licenciaturas a distancia en los más diversos campos de estudio, esta universidad se abre paso para transformarse en una de las mejores alternativas para aquellos estudiantes que quieran combinar sus estudios con el prestigio internacional de esta institución.

Con once carreras entre licenciaturas a distancia que van desde contabilidad hasta psicología, pasando por una variada carta de administración de empresas, ciberseguridad y sistemas computacionales, Saint Leo University ingresa a Paraguay con la idea de posicionarse como una de las universidades a distancia más elegidas por los estudiantes.

De carácter privado y ubicada en Florida, esta universidad tiene más de cien años de trayectoria formando profesionales en los más diversos campos de estudio, y a través de la virtualidad busca llevar su formación a nuevos territorios, incluido el Paraguay.

Por esto y por mucho más, desde Universidades de Paraguay te invitamos a que te adentres en la oferta académica de Saint Leo University: revisa sus carreras a distancia, elige entre ingenierías y licenciaturas a distancia, y lleva tus estudios a un nuevo nivel, más elevado, más prestigioso, internacional.

A continuación, la oferta de carreras a distancia de Saint Leo University:

Una vez que hayas encontrado cuál o cuáles ingenierías o licenciaturas a distancia se adaptan más a tus intereses, haz click en ellas, completa el formulario y uno de nuestros representantes se contactará contigo para brindarte más información y servir de guía en tu nueva experiencia académica.