4 carreras universitarias relacionadas con la naturaleza que puedes estudiar en Paraguay

Los interesados en conocer más sobre el medio ambiente, la producción sostenible y el cuidado de la naturaleza encuentran buenas opciones en carreras como la ingeniería ambiental, la geología, la biología y la agroecología.

¿En qué consiste la carrera de cosmetología?

Los profesionales de la cosmetología son los encargados de aplicar diferentes tratamientos y productos que mejoran la salud y la estética de las personas. En la actualidad, su campo laboral no para de crecer e instituciones como Instituto Oficiate y DANA C.F.C.L. Centro de Formación y Capacitación Laboral brindan carreras relacionadas con la disciplina.

¿Qué carrera hay que estudiar para ser azafata en Paraguay?

Dentro del mundo aeronáutico, las azafatas ocupan un rol clave, ya que se encargan de cumplir los protocolos de seguridad y del confort de los pasajeros. En Paraguay, el Centro de Capacitación Aeronáutica dicta el Curso de Auxiliar de Vuelo, una propuesta que forma a los profesionales del sector para desempeñarse de la mejor manera.

Ver más noticias