Instituto Técnico Superior Gamma

El Instituto Técnico Superior «GAMMA», comenzó a funcionar con la carrera de Auxiliar de Laboratorio Clínico con una duración de un año y en un solo turno, al año siguiente se han habilitado las carreras de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Técnico Superior en Farmacia en los turnos tarde y noche.
En el año 2006, se ha habilitado además de los citados la carrera de Enfermería y este año la carrera de Masaje Terapéutico, en los tres turnos.

En la primera Promoción (Año 2004) el Instituto Técnico Superior «GAMMA» lanzó al mercado laboral jóvenes profesionales en el área del Laboratorio Clínico, y en el año 2007 se tuvo la Primera Promoción de Técnico Superior en el país, lanzando jóvenes profesionales en el área de Laboratorio Clínico y Farmacia que demostraron durante el año lectivo, interés y amor a esta profesión.

Misión

Es una Institución Educativa comprometida con la sociedad a fin de formar Recurso Humano integral, por medio de sus programas educativos, brindando una educación de calidad resaltando en sus estudiantes principios y valores éticos y morales, garantizando el amor a la patria y a la comunidad, lo que permitirá que sus egresados sean profesionales competentes en el campo laboral, dignificando su calidad de vida.

En el año 2021, El Instituto Técnico Superior Gamma dicta 6 carreras cortas.
El Instituto Técnico Superior Gamma actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de El Instituto Técnico Superior Gamma

Sedes del Instituto Técnico Superior Gamma