Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación

Tecnicatura en Medios Audiovisuales

La carrera Tecnicatura en Medios Audiovisuales es una de las Carreras Cortas de Comunicación Audiovisual que dicta el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 27.

El título de Tecnicatura en Medios Audiovisuales es el título que otorga el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación para la carrera de Tecnicatura en Comunicación.

La Tecnicatura en Medios Audiovisuales forma parte de la oferta académica del Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación. El objetivo de esta tecnicatura es formar Profesionales capaces de generar su propio contenido para medios audiovisuales, tanto materiales gráficos como en video desde su elaboración, edición y realización de plan de medios.

Perfil del Egresado:

El Técnico en Medios Audiovisuales es un profesional capacitado teórica y técnicamente para lograr imágenes que respondan a necesidades de producciones multimedios. Poseerá la capacidad de realizar todo tipo de materiales audiovisuales para redes sociales y empresas. Tendrá dominio de las diferentes técnicas que cumplen con los estándares de calidad de imagen a través de equipamientos de video profesional. También adquirirá conocimientos de Marketing en Internet, un panorama sobre todas las plataformas vigentes, será capaz de generar contenido para Social Media Manager y estará capacitado en el área de Diseño Gráfico aplicados al desarrollo de los materiales audiovisuales.

Campo Laboral:

Los Profesionales de esta carrera, podrán desempeñarse en agencias de medios digitales, agencias publicitarias, productoras audiovisuales, instituciones públicas y privadas que requieran grabar y crear materiales para uso interno o externo. Igualmente, estará capacitado para efectuar labores freelance.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Medios Audiovisuales en el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación