Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación

El Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación, IPAC, nace en el año 1990, con el objetivo de formar profesionales para los medios de comunicación. Desde sus inicios, el IPAC, dicta cursos y talleres de corta duración, especializados en el quehacer del mundo de las comunicaciones, para dar una opción de capacitación y actualizar los conocimientos de los profesionales de los medios y también para aquellas personas interesadas en ingresar al área de las comunicaciones.
La institución, siempre se ha caracterizado por la actualización e innovación constantes de los planes de estudios de las distintas carreras que se imparten en esta casa de estudio. Es así como surge la asignatura de “Práctica Conjunta”, en la cual trabajan alumnos de las distintas carreras, lo que les permite a los alumnos desenvolverse con los que serán sus futuros compañeros de trabajo, realizando programas de radio, presentación de eventos y por último programas de televisión. Siendo esta asignatura, una creación y desarrollo exclusivo del IPAC. Esto nos permite obtener profesionales de alto nivel, con una formación sólida para proyectarlos no solo en el ámbito nacional, sino también internacional, como lo han demostrado alumnos egresados de nuestra casa de estudio.

En el año 2024, El Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación dicta 6 carreras universitarias y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
El Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Carreras Universitarias

Licenciaturas

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.

Ubicación de El Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación

Sedes del Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación