Instituto Paraguayo de Protocolo y Ceremonial

Misión 

Ayudar a la formación de personas, que sean capaces de aprender a Ser, a Estar y a Hacer; por sobre todo a vivir y convivir en un marco de respeto y tolerancia, mejorando las formas de comunicaciones verbales y visuales, aprendiendo a interpretar el espíritu de las normas como algo inherente al género humano logrando así, una mejor comunicación consigo mismo, con los demás y con Dios. 

Visión 

Contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad a través de la formación de profesionales íntegros con capacidad de líderes con valores éticos y morales por sobre todas las cosas, respetando a la comunidad y todos los seres que los rodean.  

Filosofía  

SEl PIPEPC ayuda a los demás a ser mejores y a tener más.


En el año 2021, El Instituto Paraguayo de Protocolo y Ceremonial dicta 1 carrera corta.
El Instituto Paraguayo de Protocolo y Ceremonial actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de El Instituto Paraguayo de Protocolo y Ceremonial

Sedes del Instituto Paraguayo de Protocolo y Ceremonial