Instituto Desarrollo

El Instituto Desarrollo (ID) es una organización de formación académica con altos estándares de calidad e investigación. Fue fundado en el año 2001 y reconocido como Instituto de Educación Superior a través de la Ley N° 2872 del año 2006.

Misión

Formar un grupo de líderes con conocimientos técnicos de calidad, basados en la ética y la responsabilidad social, a través de programas de grado y posgrado con un plantel doctoral permanente y profesional; además de implementar proyectos de alta calidad cuyos productos redunden en prestigiosas publicaciones que sirvan al quehacer científico. Asimismo, promover procesos de cambio hacia el desarrollo sostenible a través del apoyo a líderes locales y nacionales, para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población paraguaya.

Visión

Ser una institución académica de investigación y acción, inserta en la comunidad académica internacional, con los más altos estándares de calidad, conformada por un equipo competente y comprometido con la sociedad, que genere modelos de intervención en favor del desarrollo sostenible, que promueva políticas públicas locales y nacionales basadas en evidencias, así como el desarrollo empresarial sostenible para la generación de empleos.

En el año 2021, El Instituto Desarrollo dicta 3 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Instituto Desarrollo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrías


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de El Instituto Desarrollo

Sedes del Instituto Desarrollo