Instituto de Derecho y Economía Ambiental

El Instituto de Derecho y Economía Ambiental fue fundado en 1996 como la primera (y hasta ahora, única) organización de la sociedad civil dedicada al estudio y la promoción del derecho ambiental. De a poco, a partir del Principio 10 de la Declaración de Río, fue complementando y fortaleciendo su foco inicial con una férrea defensa de los derechos de acceso a la información, a la participación ciudadana y a la justicia, influyendo activamente en las políticas públicas de transparencia y gobernabilidad democrática en Paraguay.

Misión

Es una organización de la sociedad civil, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja integrada al mundo promoviendo el estado de derecho ambiental y el desarrollo sostenible en Paraguay empoderando a la ciudadanía a controlar el gobierno usando la ley e incentivando el pensamiento crítico.


El Instituto de Derecho y Economía Ambiental actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de El Instituto de Derecho y Economía Ambiental