Becas para estudiar en Taiwán


miércoles, 1 de febrero de 2017

Taiwán ofrece becas completas dirigidas a paraguayos para cursar una carrera de grado o posgrado.




Ya es oficial la convocatoria de las becas que ofrece la embajada de Taiwán para el año académico 2017- 2018. Con este lanzamiento se alienta a los jóvenes a "abrir un puerta de exploración a Asia".  

Las becas habilitadas por Taiwán incluyen un año de chino – mandarín y cuatro de la carrera escogida. Las mismas están dirigidas a estudiantes paraguayos para realizar grados y posgrado en diversas áreas y todo pago, por periodos entre dos y cuatro años. Los interesados se podrán inscribir hasta el mes de marzo.  

Las propuestas:
 

Becas de Taiwán: Para realizar estudios universitarios, que incluyen 1 año de idioma chino-mandarín y 4 años de una carrera universitaria escogida dentro de las áreas asignadas.  

Becas del Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (ICDF) – Licenciatura en Medicina: Dirigida a estudiantes paraguayos que hayan concluido carreras en el área de la salud (odontología, kinesiología, instrumentación quirúrgica, etc.) o que hayan completado un mínimo de 4 años de la carrera de medicina como alumno regular.  

Becas Huayu: Para el estudio del idioma chino-mandarín en centros de lenguas de Taiwán por periodos de 2, 3 o 6 meses.   Becas de ICDF: Estudios de maestría o doctorado en universidades taiwanesas por un periodo de 2 y 4 años respectivamente.  

Becas para el Programa de Maestría Ejecutiva de Estudios de Asia-Pacífico a Distancia: dirigidas a funcionarios de gobierno de los países aliados de Taiwán.  

Requisitos:
 

- Ser de nacionalidad paraguaya.
- Bachillerato o universidad concluida (dependiendo del programa escogido).
- Manejo del idioma chino mandarín o ingles con certificados nacionales o internacionales, entre otras exigencia dependiendo del programa de becas elegidos.


Artículos Relacionados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.