Euroinnova International Online Education

Maestría en Administración de Clínicas y Hospitales

La carrera Maestría en Administración de Clínicas y Hospitales es una de las Maestrías de Administración Hospitalaria que dicta Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Clínicas y Hospitales es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Clínicas y Hospitales se encuentra oficialmente avalada por la SEP y cuenta con una titulación de Máster Europeo

Perfil de Ingreso

Está destinado a todos los profesionales que deseen adquirir las habilidades y competencias necesarias para avanzar en su carrera hacia la gestión financiera de centros de salud y liderar y dirigir proyectos en instituciones sanitarias del sector público y privado.

Perfil Profesional

Aporta los conocimientos necesarios para liderar y liderar iniciativas y proyectos relacionados con la gestión financiera asistencial y hospitalaria. Pueden manejar tipos de documentos en el campo de la salud, toma de decisiones, mantenimiento de registros y aspectos críticos de la planificación de la fuerza laboral.

Campo Laboral

Podrás desempeñarte a nivel profesional y profesional en la gestión financiera de centros de salud del sector público y privado, un campo que actualmente se encuentra en auge y requiere de profesionales altamente calificados.

Modalidad de Estudio

100% a Distancia

Duración de la Maestría en Administración de Clínicas y Hospitales en Paraguay

Duración de 1 año

Pagos y Beneficios

29567600 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses

Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo

Plan de Estudios Universitarios

MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

MÓDULO 2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

MÓDULO 3. ANÁLISIS FINANCIERO

MÓDULO 4. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

MÓDULO 5. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES

MÓDULO 6. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN

MÓDULO 7. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

MÓDULO 8. EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO 10. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS

MÓDULO 11. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN

MÓDULO 12. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

MÓDULO 13. INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA

MÓDULO 14. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO

MÓDULO 15. DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS EN CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES

MÓDULO 16. GESTIÓN DE CENTROS SANITARIOS

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Clínicas y Hospitales en Euroinnova International Online Education

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.