Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior

Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior

Diplomado en Gestión Financiera

La carrera Diplomado en Gestión Financiera es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior.

El título de Diplomado en Gestión Financiera es el título que otorga la Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior para la carrera de Diplomatura en Finanzas.

El Diplomado en Gestión Financiera es una de las carreras de posgrado que brinda la Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior, dentro de sus programas universitarios.

El contexto financiero actual, lejos está del status quo, muy por el contrario, lo que prima es el constante cambio. Este fenómeno, si bien se puede observar en los mercados internacionales, afecta lógicamente al desempeño financiero local; el cual a su vez, posee ciertas características específicas.

Es por ello, que las empresas buscan profesionales con habilidades específicas en las finanzas, capaces de diseñar y administrar de manera más eficiente los recursos financieros, orientándolos al cumplimiento de los objetivos organizacionales. 

Para tal fin, el Diplomado en Gestión Financiera tendrá una apropiada combinación de conocimientos y herramientas brindadas por profesores de vasta trayectoria en el área, que en conjunto con la experiencia de cada participante, contribuirá a la generación de buenas y mejores prácticas financieras.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.