Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior

La Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior es una de las instituciones de educación superior que se ocupa a través de sus carreras universitarias, de formar profesionales íntegros preparados para afrontar los desafíos del presente.

En el año 2019, La Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior dicta 1 carrera universitaria y 12 posgrados.
La Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Diplomaturas

Carreras Universitarias