Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior

La Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior es una de las instituciones de educación superior que se ocupa a través de sus carreras universitarias, de formar profesionales íntegros preparados para afrontar los desafíos del presente.

En el año 2024, La Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior dicta 1 carrera universitaria y 12 posgrados.
La Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 2 carreras a distancia, entre ellas 2 posgrados a distancia (2 diplomaturas a distancia). La Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Maestrías

Diplomaturas

Carreras Universitarias

Carreras a Distancia

Posgrados

Posgrados a Distancia

Diplomaturas a Distancia

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.

Ubicación de La Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior