Mejores universidades de Paraguay 2021

jueves, 11 de febrero de 2021

Elegir cuál de todas las carreras a distancia y presenciales estudiar es una decisión que requiere tiempo, pero es aún más importante saber en qué universidad encontrar la mejor alternativa.

Cada año, miles de nuevos estudiantes comienzan a buscar qué maestrías, doctorados o licenciaturas a distancia y presenciales estudiar. Ese momento de decisión es crucial y por eso es fundamental tener toda la información posible a la hora de optar por una (o más) de todas las carreras a distancia y presenciales disponibles.

Por supuesto, la opinión de otros pares estudiantes sobre su cursado de, por ejemplo, licenciaturas a distancia y presenciales, sirve para orientarse y tener un panorama más claro de cómo funciona cada institución. Siempre se puede confiar en amigos y amigas con experiencia de primera mano, ya que pueden resultar muy útiles como guías en el ámbito académico.

Por otro lado, mirar la oferta de carreras a distancia y presenciales que cada universidad ofrece también es un buen indicador del nivel y calidad de formación académica que se obtendrá en caso de elegirla. Así, observar la oferta completa, las instalaciones, sedes, facultades y escuelas podrá ayudar a moldear una imagen de la institución y dimensionar su prestigio nacional e internacional.

De todos modos, como las experiencias de cursado de licenciaturas a distancia y presenciales y la oferta de carreras a distancia y presenciales de cada universidad no deja de ser un indicador parcial de su nivel y calidad, hay organizaciones internacionales que año a año se dedican a evaluarlas y constituir un ranking que tiene el objetivo de ayudar a futuros estudiantes a la vez que motivar a las universidades a superarse.

Así, si estás buscando dónde estudiar licenciaturas a distancia y presenciales u otras carreras a distancia y presenciales, lo mejor que puedes hacer es observar este ranking.

Mejores universidades de Paraguay según QS Latin American University Rankings 2021

Universidad Nacional de Asunción
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción
Universidad del Norte
Universidad Autónoma de Asunción
Universidad Nacional de Itapúa

Estas son las instituciones ideales para comenzar a estudiar. Asegúrate de observar detenidamente su oferta de maestrías, doctorados o licenciaturas a distancia y presenciales y elegir la que más se adecúe a tus intereses. Por supuesto, puedes obtener más información sobre las carreras a distancia y presenciales de Paraguay haciendo click aquí y completando nuestro formulario.

¡Mucha suerte en tu búsqueda!