Becas para maestría e idioma en Taiwán


martes, 21 de marzo de 2017

La beca cubre los pasajes aéreos ida y vuelta y un estipendio mensual de aproximadamente US$ 936.




El gobierno de la República de China (Taiwán) ofrece Becas MOST. La convocatoria está dirigida a estudiantes paraguayos graduados de la universidad que deseen proseguir sus estudios, todo pago, de maestría y doctorado por un periodo de 2 y 4 años respectivamente. Los interesados podrán postularse hasta este jueves 23 de marzo.  

Algunos requisitos para los postulantes son: ser de nacionalidad paraguaya y graduado de alguna universidad con un excelente historial académico. Además, se debe contar con antecedentes de buena conducta y tener dominio de idiomas chino-mandarín o inglés.  

Becas para idioma
 

El Gobierno de Taiwán, a través de la Embajada de dicho país en el Paraguay, también ofrece estudios del idioma chino-mandarín.  

Las becas Huayu están dirigida a jóvenes paraguayos que han concluido el bachillerato u otro nivel de estudio superior, interesados en aprender chino por un periodo de 3, 6, 9 y hasta 12 meses en Taiwán.  

Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de marzo. La beca no cubre los pasajes aéreos al país asiático, pero otorga un estipendio mensual de US$ 830.  

El postulante deberá ser de nacionalidad paraguaya y mayor de edad. Es obligatorio haber concluido el bachillerato u otro nivel de estudios superiores.


Artículos Relacionados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.