6 puestos laborales con mayor demanda


martes, 27 de diciembre de 2016

Las carreras de ingeniería y las tecnologías en América Latina son las áreas que tienen los mejores salarios, debido a la creciente demanda de profesionales del sector.




El mercado laboral es siempre reflejo de la economía de un país o región. El desarrollo industrial con la inversión extranjera atraída ha generado que surjan nuevas oportunidades de trabajo para los profesionales paraguayos.
En el momento de elegir qué licenciatura o posgrado estudiar, es muy importante evaluar el campo laboral de cada carrera que pensamos cursar.  

En Paraguay, las carreras que lideran el mercado laboral son las relacionadas con las empresas. Esto se debe a que las carreras empresariales están creciendo de manera vertiginosa, porque en el país cada día hay más inversionistas que instalan sus empresas dentro del territorio nacional y contratan profesionales egresados capacitados en estas especialidades. 

Con el 29% se ubican primero puestos Administrativos-Contables; le sigue con el 28% ingeniería comercial; con el 23% está atención al cliente. Con un poco menos, un 14% figura ingeniería industrial; el 5% lo tiene recursos humanos y por último con el 1% marketing.


Artículos Relacionados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.