450 cupos ofrece Becal para estudiar un posgrado en el exterior


martes, 14 de marzo de 2017

Esta es la cuarta convocatoria que se realiza en la modalidad de autogestión y ya benefició a 844 personas en 25 países con una inversión de 40 millones de dólares.




El programa Nacional de Becas en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal), tendrá para este año 450 cupos para quienes deseen realizar posgrados en universidades del mundo. La convocatoria ya se encuentra abierta.  

El Programa Nacional de Becas en el Exterior para el Fortalecimiento de la Investigación, la Innovación y la Educación del Paraguay Don Carlos Antonio López, tiene como objetivo general el poder contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología y los niveles de aprendizaje en la educación a través del mejoramiento de la oferta de Capital Humano Avanzado en dichas áreas.  

Becal ofrece desde este año las becas de postdoctorado y se tiene el propósito de brindar 200 plazas para especializaciones dirigidas a docentes en universidades de Chile, Colombia y Argentina, a más de 150 maestrías para educadores.  

Anteriormente era de las mejores 350 mejores universidades, ahora eso es reducido a las 300 mejores para las becas de doctorado y educación, los becarios de maestría en investigación bajan a las 200 mejores universidades a nivel mundial y las profesionalizantes e innovación bajan a las 100 mejores.


Artículos Relacionados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.